Monseñor Gabriel Barba: “Había mucho amor contenido y ahora nos sacamos las ganas de volver a estar a los pies del Cristo”

You are currently viewing Monseñor Gabriel Barba: “Había mucho amor contenido y ahora nos sacamos las ganas de volver a estar a los pies del Cristo”

Después de dos años sin poder hacerlo a raíz de la pandemia por Coronavirus, el obispo de San Luis, junto a miles de fieles, devotos, feligreses y turistas, rinden culto al Cristo de la Quebrada de manera presencial en La Villa.

“Recién acabamos de tener la bendición con esta imagen histórica, original; ha sido un regalo especial por el día del trabajador. Había mucho amor contenido y ahora nos sacamos las ganas de estar a los pies del Cristo como siempre se hizo. Hay mucha gente de todo el país, a los que el Santo Cristo bendice”, afirmó el obispo de la diócesis de San Luis, Gabriel Barba, quien este 1° de mayo estuvo presente en Villa de la Quebrada.

Y destacó: “Nos estamos preparando para la misa grande que será el martes 3 de mayo. Ese día habrá tres misas. La primera comenzará a las 11:00; la misa especial es a las 15:00, en la cual estaré presente; luego, será la tradicional procesión con la imagen del Cristo por las calles del pueblo”.