Modelo Productivo: Villa Mercedes capital adjunta

You are currently viewing Modelo Productivo: Villa Mercedes capital adjunta

Hoy, los candidatos a diputados provinciales del MODELO PRODUCTIVO presentaron un importante proyecto de ley para la ciudad de Villa Mercedes. Esta iniciativa busca establecer a Villa Mercedes como capital adjunta, promover el desarrollo industrial y crear una Secretaría de Estado Permanente de Descentralización Administrativa. Los candidatos en este proyecto son Angie Arenas, Claudia Maciel, Marcelo “Krunchi” García y Hugo Sariago.

Los candidatos a diputados provinciales del MODELO PRODUCTIVO anunciaron la presentación de un proyecto de ley que busca el crecimiento y la descentralización en la ciudad de Villa Mercedes. Esta iniciativa, encabezada por Angie Arenas, Claudia Maciel, Marcelo “Krunchi” García y Hugo Sariago, y la cual fué idea de su candidato a gobernador Diego González, tiene como objetivo principal promover el desarrollo industrial y mejorar la administración pública en la región.

Uno de los aspectos más destacados de este proyecto es la propuesta de designar a Villa Mercedes como capital adjunta. Esto implicaría una mayor presencia y participación del gobierno provincial en la ciudad, lo que se espera que genere un impulso significativo en el desarrollo económico y social de toda la región.

Además, el proyecto de ley contempla la creación de una Secretaría de Estado Permanente de Descentralización Administrativa. Esta entidad tiene la responsabilidad de coordinar y supervisar la implementación de políticas de descentralización administrativa en todo el territorio provincial, con el objetivo de fortalecer la autonomía de los municipios y fomentar un desarrollo equilibrado en toda la provincia.

Los candidatos enfatizaron la importancia de este proyecto para Villa Mercedes y para la provincia en su conjunto. Angie Arenas expresó: “Nuestro objetivo es impulsar un modelo productivo sólido y sostenible, donde todas las regiones tengan la oportunidad de crecer y prosperar”. Por su parte, Claudia Maciel agregó: “La promoción industrial y la descentralización administrativa son pilares fundamentales para lograr un desarrollo equitativo en nuestra provincia”.

Marcelo “Krunchi” García acentuó que este proyecto de ley es fruto de la idea de nuestro candidato a gobernador Diego González y a un trabajo conjunto y comprometido con la comunidad: “Hemos recogido las necesidades y las voces de los ciudadanos de Villa Mercedes, y este proyecto refleja su anhelo de un futuro mejor y más próspero”. Por último, Hugo Sariago dijo: “Es momento de apostar por políticas que impulsaron la generación de empleo y el crecimiento económico en nuestra provincia. Este proyecto es un paso importante en esa dirección”.

El proyecto de ley presentado por los candidatos a diputados provinciales del MODELO PRODUCTIVO ha despertado un gran interés en la comunidad y se espera que sea debatido en la legislatura provincial en los próximos días. Si está aprobado, se espera que esta iniciativa tenga un impacto significativo en el desarrollo industrial y la descentralización administrativa en Villa Mercedes y en toda la provincia.

Con la presentación de este proyecto de ley, los candidatos a diputados provinciales del MODELO PRODUCTIVO demuestran su compromiso con el desarrollo económico y la descentralización en la ciudad de Villa Mercedes y toda la provincia.