Messi: “Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo”

You are currently viewing Messi: “Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo”

Además, dijo que el que logró hoy es un título que se hizo desear, pero que él sabía que Dios se lo iba a regalar.

El futbolista Lionel Messi confirmó hoy que quiere seguir en la Selección argentina “unos partidos más” tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 y aseguró que disfruta estar con el elenco nacional.

“Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo”, aseveró el capitán del conjunto nacional que venció a Francia en los penales y se quedó con la gloria.

Además, señaló: “Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué  va a haber después”. Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más”.

“Esta Copa se hizo desear, pero es lo mas lindo que hay es hermosa. La deseaba muchísimo y alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro”, expresó.

El jugador rosarino indicó además: “Es una locura que se haya dado de esta manera. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá”.

“No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso”, aseveró el capitán de la Selección argentina que en las próximas horas viajará hacia el país para el reencuentro con los hinchas.

En tanto, expresó: “Cerrar mi carrera de esta manera, porque seguramente son mis últimos años, es algo impresionante”,

NA