“Me parece una forma muy rápida de tener el dinero en la mano, de manera virtual y protegido”

You are currently viewing “Me parece una forma muy rápida de tener el dinero en la mano, de manera virtual y protegido”

Más de 200 jóvenes de escuelas de Villa de Merlo, Carpintería y Los Molles participaron de un encuentro, en el Centro educativo N°34 “Arístides Bratti” y recibieron el pago anticipado de las Estampillas Escolares.

Los jóvenes de las promos del departamento Junín pudieron conocer más sobre el cambio de las Estampillas Escolares a través de Activos Digitales. Una modalidad novedosa que tuvo gran aceptación por parte de los chicos y chicas presentes. “Me parece genial que el Gobierno haya puesto una aplicación, una billetera virtual para que nos podamos ahorrar las colas en los bancos y poder manejarnos directamente con el celular”, contó Matías Loverso, alumno de la escuela anfitriona.

Por su parte, Mateo Roldan, alumno de la escuela generativa del Club San Martín, dijo: “Me parece una muy buena idea del Gobierno de San Luis que implementen la billetera virtual porque es totalmente propia y segura. Te ahorra un montón de tiempo al no tener que ir al banco y hacer colas largas. Me parece una forma muy rápida de tener el dinero en la mano de manera virtual y protegido”.

Muchos de los jóvenes están habituados a esta modalidad de pago virtual, que les permite operar a través de sus celulares. Otros lo vieron como una gran oportunidad para poder ingresar a este mundo que, como nativos digitales, les resulta más fácil y dinámica. “Tener el dinero a través de una aplicación esta bueno. Te permite cambiarlo cuando querés y usarlo cuando lo necesitas. Me parece una idea genial”, contó Fiamma, alumna de la escuela Horacio de la Mota.

Durante el encuentro recibieron el afectuoso saludo del Gobernador Alberto Rodríguez Saá, a través de una pantalla gigante que trasmitió el mensaje del primer mandatario provincial en directo. Los jóvenes también participaron de la entrega de 25 kits de educación sexual integral y el sorteo de un asado para la promo.