Masacre en José C. Paz: Mataron a tiros a un nene de 13 años y otros tres jóvenes que festejaban el Día del Amigo

You are currently viewing Masacre en José C. Paz: Mataron a tiros a un nene de 13 años y otros tres jóvenes que festejaban el Día del Amigo

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros anoche, en un presunto ajuste de cuentas. Una de las víctimas era un menor de 13 años.

El cuádruple homicidio ocurrió en medio de los festejos por el Día del Amigo y a metros de la comisaría 2da, en la denominada “Villa Los Chaqueños”, periferia de Barrio Frino. en José C. Paz.

Todo se habría desencadenado luego de una discusión entre uno de los jóvenes que terminó asesinado y su agresor.

Testigos afirmaron que el homicida se había ido del lugar y volvió acompañado de varias personas, todos armados y a bordo de un auto rojo. Al llegar, les dieron una paliza a los muchachos que festejaban el Día del Amigo y luego los mataron a tiros.

“Se escucharon más de 20 disparos”, dijeron los vecinos. Tres de las víctimas recibieron balazos en la cabeza, entre ellos el nene de 13 años. El otro recibió un tiro en el pecho y murió en el Hospital Domingo Mercante.

Las víctimas son: Benjamín G. (Peli) (13 años), Damián V. (32 años), Fabián S. (19 años) y Rodrigo C. (20 años).

Fuentes policiales afirmaron a ese medio informativo que los fallecidos excepto el nene de 13 años, tenían antecedentes penales.

Fuente: Telefe Noticias