Más de 800 emprendedores y productores se capacitarán en la ULP

You are currently viewing Más de 800 emprendedores y productores se capacitarán en la ULP

La Universidad de La Punta firmó un convenio con el Ministerio de Producción para brindar formación en distintas áreas. El objetivo es mejorar la calidad de mano de obra y competitividad del sector productivo de la provincia.

La rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos, y el ministro de Producción, Marcelo Amitrano, firmaron este lunes un convenio de colaboración y cooperación para poner a disposición de la industria, los productores y emprendedores, de toda la provincia, la formación y capacitación que ofrece la ULP Virtual.

A partir de este acuerdo, 860 miembros del sector podrán acceder, en una primera etapa, a cuatro cursos y especialidades“Marketing Digital”, “Diplomatura en Gestión de Redes Sociales”, “Diplomatura en Gestión de las Energías Renovables Solar y Eólica” y “Curso de Herramientas Digitales de Google”.

“El equipo del Ministerio de Producción está interesado en poder brindar formación a los emprendedores, pequeños productores, y el público de interés. Han encontrado en nuestra plataforma distintos cursos que son de su interés, como por ejemplo el de Marketing Digital, que es una herramienta muy útil para que los pequeños productores puedan potenciar las ventas de los productos que realizan”, señaló Karina Matera, secretaria Académica de la ULP.

 

“Le agradecemos mucho la ULP y a la ministra Bañuelos, estamos muy entusiasmados, porque la verdad que desde el sector siempre nos están reclamando temas muy concretos de capacitación, no solo referidas al sistema productivo sino en distintas temáticas. La ULP nos permite hacer capacitaciones de alto impacto, muy sensibles y estratégicas para cada fábrica o sistema productivo. De esta forma, podemos llegar muy fácil a cada rincón del interior de la provincia y mejorar la calidad en la mano de obra y competitividad“, destacó Amitrano.

Prensa ULP.