Marianella Oviedo es una joven emprendedora de Villa Mercedes que irradia una ganas enormes de superación y tiene un gran espíritu solidario.

You are currently viewing Marianella Oviedo es una joven emprendedora de Villa Mercedes que irradia una ganas enormes de superación y tiene un gran espíritu solidario.

Ella es celíaca y por ello, en la panadería que tiene en pleno centro, además de los productos tradicionales elabora y vende panificados libres de gluten.

Por intermedio de la diputada Anabela Lucero, pude conocer su negocio que está ligado a una tradición familiar. Me contó del esfuerzo y dedicación con la que trabaja día a día, junto a dos amigas. Además de los proyectos de expansión que tiene.

Me dijo que quería que la visitara para contarme de lo costoso que es preparar productos sin T.A.C.C y de la necesidad de que se encaren más acciones inclusivas para los celíacos.

El diálogo con Marianella fue muy constructivo y le agradecí que nos abriera las puertas de su emprendimiento para compartirnos y dejarnos ver todo lo que hace.

Felicitaciones Marianella por todo lo que está haciendo, como tus padres con mucha humildad.