Marcela Morelo llega a San Luis con su último disco “Tu mejor plan”

You are currently viewing Marcela Morelo llega a San Luis con su último disco “Tu mejor plan”

Este sábado, a las 22:00, en la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco, la cantautora argentina presentará clásicos latinos con su impronta. Las entradas se pueden adquirir en https://www.passline.com/eventos/marcela-morelo-en-vivo.

Entre las piezas musicales que componen el disco se encuentran “Una emoción para siempre”, “Culpable o no”, ”Lo dejaría todo”, “No podrás” y “Fuego de noche, nieve de día”. Con cada interpretación, Morelo busca apelar a la memoria y a las emociones de los espectadores.

Marcela Morelo a lo largo de 25 años construyó un repertorio de éxitos. A los 7 años comenzó a estudiar guitarra, a cantar boleros, folclore argentino y canciones del repertorio nacional. “Manantial” es el nombre de su primer disco que la llevó a una gira por Argentina, Uruguay, España, Italia, Paraguay y Bolivia, mientras que con su trabajo “Corazón Salvaje” llegó a vender 80.000 ejemplares.

Luego vinieron éxitos como “Tormento de amor”, “Luna bonita”, “Tu boca” y “Una y otra vez”.

Los interesados en asistir al show en San Luis, este sábado, a las 22:00, en el Centro Cultural Puente Blanco, deberán comprar las entradas por  https://www.passline.com/eventos/marcela-morelo-en-vivo.

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.