Luego de cinco meses prófugo, se entregó el agresor del playero

  • Categoría de la entrada:País / Policiales
You are currently viewing Luego de cinco meses prófugo, se entregó el agresor del playero

El agresor se presentó espontáneamente ante las autoridades tras estar más de cinco meses prófugo.

Tras permanecer más de cinco meses prófugo, se entregó este viernes el adolescente que en noviembre desmayó de una trompada a un playero de un garaje en Monserrat.

Fuentes policiales confirmaron que el menor, de 17 años, se presentó “de forma espontánea” ante las autoridades minutos después de la medianoche.

Arturo López, el empleado del garaje del barrio porteño de Monserrat que hace cinco meses resultó gravemente herido tras ser golpeado por un adolescente de 17 años, comenzó a caminar, pero “sigue en estado delicado”.

El hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre del 2021, cerca de las 17, en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Moreno al 800, del barrio porteño de Monserrat.

Fuentes policiales indicaron que López, empleado del lugar, fue increpado por un adolescente que, según testigos, le reclamaba por un rayón que tenía su vehículo.

En las imágenes de la cámara de seguridad que se difundieron se observa cómo el agresor, acompañado por otros dos jóvenes y su madre, golpea a López en el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta fuertemente contra el suelo, quedando inconsciente en el lugar.

Fuente: Telefe Noticias