Los trabajos de puesta en valor y mantenimiento general ya tienen un 80% de avance y brindarán a los más de 1.000 chicos que asisten, un edificio más cómodo, colorido y amigable. En su ejecución, la Provincia invierte casi $22.000.000.
Ubicada en la zona oeste de la ciudad de San Luis y con más de 25 años en funcionamiento, la Escuela Eva Perón cuenta con una matrícula de 1.100 chicos del barrio CGT y barrios vecinos en los niveles inicial, primario y secundario, los que en poco tiempo disfrutarán de una renovación total de los espacios que a diario utilizan.
“Estamos en la última etapa de la puesta en valor, refacción y mantenimiento del edificio. La obra consiste en la impermeabilización de las cubiertas, cambio de membranas, la adecuación de las instalaciones de gas natural de acuerdo a las nuevas normativas vigentes. También se trabajó en la estructura del edificio, desagües pluviales y reparación del sistema de cloacas y en este momento estamos finalizando los trabajos de pintura. El objetivo es dejarla como nueva y ya puede verse el notable cambio”, detalló el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas.