“Llegamos a San Luis con un rol social, pero también para acompañar a las empresas”

You are currently viewing “Llegamos a San Luis con un rol social, pero también para acompañar a las empresas”

La gerente general de la entidad, María Barros, consideró este lunes en San Luis, que la designación del ente bancario como agente financiero de la provincia constituye “un gran desafío y un hecho histórico”.

“En mi nombre y como gerente general y la primera en este cargo en 130 años de historia del Banco Nación, ser agente financiero en la provincia de San Luis es un gran desafío y un hecho histórico”, valoró María Barros tras la firma del convenio entre el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el presidente de la entidad, Eduardo Hecker.

Explicó que el gran desafío que significa para el banco se basa en que “estamos aquí para cumplir un rol social, pero también para acompañar a las empresas y a cada uno de los argentinos que cuentan con nuestro banco”.

La funcionaria destacó el acompañamiento y apoyo recibido por parte del gobernador, para que la entidad pueda sumar más sucursales que las actuales, más cajeros automáticos y móviles, y que todas las personas y empresas de San Luis “podamos trabajar en conjunto y hacer crecer nuestra economía”.