Llamaron a licitación para la construcción de más de 310 viviendas en 14 ciudades y localidades

You are currently viewing Llamaron a licitación para la construcción de más de 310 viviendas en 14 ciudades y localidades

Los nuevos hogares se construirán en San Martín, Las Aguadas, Juan Llerena, Fraga, San Jerónimo, Villa de la Quebrada, Alto Pencoso, Beazley, Los Manantiales, Quines, Luján, Talita, Batavia y Justo Daract.

El Gobierno provincial con la política habitacional como eje fundamental de su gestión, avanza en la concreción del sueño de la casa propia de los sanluiseños.

En este sentido, en lo que va de noviembre, se realizó el llamado a licitación para la construcción de 313 viviendas. Se trata de 130 en Justo Daract, 50 en San Martín, 6 en Las Aguadas, 10 en Juan Llerena, 32 en Fraga, 6 en San Jerónimo, 10 en Villa de la Quebrada, 5 en Alto Pencoso, 4 en Beazley, 7 en Los Manantiales, 28 en Quines, 10 en Luján, 5 en Talita y 10 en Batavia.

Estas viviendas se sumarán a las ya licitadas en diferentes puntos de la provincia, entre ellas 600 más en la ciudad de San Luis y otras 300 en Villa Mercedes.

Las casas pertenecen al Plan Casa Propia, poseen una superficie cubierta de 64,22 m2 distribuida en una planta con tres ambientes: cocina-comedor, dos dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de auto. Cuentan, también, con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones. Junto con su edificación, se realizará la obra de infraestructura de servicios básicos tales como cloacas, alumbrado público, cordones y forestación, entre otros.

 

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.