Las cuadrillas de Infraestructura Escolar realizaron mejoras y mantenimiento en escuelas de 7 departamentos

You are currently viewing Las cuadrillas de Infraestructura Escolar realizaron mejoras y mantenimiento en escuelas de 7 departamentos

Esta semana los equipos de trabajo del Programa intervinieron en establecimientos de los departamentos Pringles, Pedernera, Pueyrredón, Dupuy, Ayacucho, Junín y Belgrano.

En las escuelas Nº 202 “Gobernador Gerónimo Mendoza” de Cerros Largos, Nº 324 “Felisa Muñoz de Fourcade” de Lavaisse, Nº 8 “Sargento Baigorria”, ENI Nº5 “María Edelmira Alric de Castillo”, y Nº 12 “Dr. Carrillo”, las tres de la ciudad de San Luis se trabajó en las instalaciones sanitarias con tareas varias, incluyendo la instalación de tanques, artefactos y grifería y desobstrucción de cañería cloacal.

Se realizó el mantenimiento de tableros, eliminación de cortocircuitos y reemplazo de luminaria led, en el interior y exterior de las escuelas Nº 440 “Sarmiento” de Fortín El Patria, Nº 329 “Director Pedro Bianchi” de Balde de Azcurra, Nº 270 “Alejandro Bazán” de Juan Llerena y en el Centro Educativo Nº 2  “Paula Domínguez de Bazán” de ciudad de San Luis.

La limpieza y mantenimiento de calefactores, como así también el reemplazo por nuevos y trabajos en calderas y equipos centrales de calefacción, se realizó en los siguientes ocho establecimientos: Nº 237 “Maestra Trinidad Chirino” de Los Molles, Nº 202 “Gobernador Gerónimo Mendoza” de Cerros Largos, Nº 295 “Maestra Enriqueta del Carmen Sarmiento de Amodey” de Balde de Escudero, Nº 238 “Clodoveo Alfonso” de La Petra, Nº 85 “Álvarez Condarco” de Los Molles, departamento Belgrano, Nº 139 “Bartolomé Mitre” de Juana Koslay, Nº 240 “Provincia de Corrientes” de Villa Mercedes y Escuela Técnica Nº 21 “María Auxiliadora” de Justo Daract.

Finalmente, trabajaron en las cubiertas de las escuelas Nº 264 “Juan Martín de Pueyrredón” de Juana Koslay, Nº 297 “Maestro Celestino Gómez” de Luján y Nº 52 “Submarino ARA San Luis”, también de Luján.