Las cuadrillas de Infraestructura Escolar realizaron mejoras en escuelas de Chacabuco, Pueyrredón, Dupuy, Ayacucho y Pedernera

You are currently viewing Las cuadrillas de Infraestructura Escolar realizaron mejoras en escuelas de Chacabuco, Pueyrredón, Dupuy, Ayacucho y Pedernera

Esta semana, los equipos de trabajo estuvieron en 9 escuelas ejecutando tareas de mantenimiento y mejoras que abarcan albañilería y refacciones en las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, entre otras.

Las cuadrillas dependientes del Programa Infraestructura Escolar recorren la provincia dando respuesta a las necesidades que surgen desde los establecimientos educativos con respecto a mantenimientos.

En Chacabuco se realizaron mejoras en las instalaciones sanitarias y cloacales de los Centros Educativos Nº12 “Leopoldo Lugones” de Tilisarao y Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre” de Villa del Carmen, en este último también se impermeabilizaron los techos.

En Pueyrredón, se intervinieron las cubiertas y se revocaron pasillos, cocina y aulas de la escuela Nº 28 “René Favaloro” de la ciudad de San Luis. Se trabajó en las instalaciones eléctricas de la escuela de Arte Nº 2 “Nicolás Antonio de San Luis” y en la escuela de Comercio Nº 10 “Juan Esteban Pedernera”, de la ciudad capital, y en las conexiones sanitarias y cloacales de la escuela Nº 441 de San Jerónimo.

En el sur y norte provincial, las cuadrillas trabajaron en las instalaciones de gas de la escuela Nº 440 de Fortín El Patria y en el Centro Educativo Nº19 de San Francisco del Monte de Oro.

Finalmente, en Villa Mercedes se trabajó en las instalaciones eléctricas y de gas de la Escuela Nacional Nº 2 y en los sanitarios de la Nº 40 “Ricardo Rojas”.

 

Nota y fotos: Prensa Obras Públicas