En la tarde del viernes, en la tradicional Pared de Mármol del Molino Fénix, la Escuela Reynas Studios, de Karen Carreño, realizó el evento llamado “Legado”, con el fin de egresar a parte de sus alumnas de Peinado. No fue un típico examen final, sino una actividad artística para mostrar sus talentos y así aprobar el curso. Fue una tarde para toda la familia con muestra de peinados, desfile y show en vivo.
Los asistentes pudieron disfrutar de una muestra y desfile de once peinados artísticos por parte de las estudiantes, como así también de estilistas invitadas.
A la jornada se sumó un show de bachata y ritmos urbanos con los profes Sergio Ramírez y Bautista González. Además hubo sorteos de peinados y cortes, accesorios para el cabello, servicio de uñas, llaveros, entre otros, todo aportado por emprendedores locales.
Amenizando el evento, el cantante no vidente Emmanuel Fernández puso el toque especial a la tarde.
Karen Carreño comentó: “Fue un evento de arte para toda la familia, donde se egresaron mis alumnas de peinado, entonces en lugar un examen, hicimos un evento, y ellas mostraron sus talentos”.
Sobre el nombre de la actividad expresó: “Lo llamé ‘Legado’, porque cada uno de mis eventos tiene un nombre especial, según el grupo de alumnas, y creo todo lo que hacemos repercute en los demás, y de esta manera dejar un buen mensaje para aquellos que nos miran y nos siguen: siempre se puede dejar una huella”.
Prensa: Complejo Molino Fénix.