La ULP ofrece una nueva capacitación docente de Google

You are currently viewing La ULP ofrece una nueva capacitación docente de Google

El curso “Docente Facilitador y Aprendiz” está destinado para personal de nivel primario y secundario de toda la provincia y se dictará este martes a las 17:30. La modalidad es online y no se requiere inscripción previa, sólo hay que ingresar a través de www.aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/.

Desde el 2018 la Universidad de La Punta (ULP) incentiva a los docentes para que se formen en herramientas digitales, es por esto que en esta oportunidad presenta una nueva capacitación de Google la cual se denomina “Docente Facilitador & Aprendiz”. El curso está destinado para nivel primario y secundario de toda la provincia.

La ULP se transformó en uno de los pilares fundamentales en la formación de los educadores, esta tarea que lleva adelante permitió que en los momentos más críticos de la pandemia, en la cual las clases se desarrollaron de manera virtual los encontrará formados y preparados, por eso es importante que continúen creciendo, ya que esto les permite no tan solo innovar en las aulas, sino también incorporar herramientas digitales para la creación de contenidos multimediales y virtuales para el desarrollo de los alumnos.

La hora prevista para el encuentro es este martes 19 de abril a las 17:30. Para sumarse a esta iniciativa no hace falta inscribirse, sino que deben ingresar directamente al enlace que estará disponible en la página www.aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/.

Nota: Prensa ULP.