La semana comienza con máximas frescas y ventosas

You are currently viewing La semana comienza con máximas frescas y ventosas

En este fin de mes, llegan dos jornadas frías y con heladas matinales. Las mínimas de 4°C y máximas de 18°C. Durante el lunes el cielo estará algo a parcialmente nublado y hacia la noche mayormente despejado, según el pronóstico compartido por la REM.

Anticipándose al invierno, el lunes empezó muy fresco y se esperan, en la mitad norte de la provincia, y de manera aislada, nieblas y neblinas matinales. Las mínimas promediarán a lo largo de nuestro territorio los 4°C, con algunas heladas aisladas, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 18°C.

El viento durante la mañana y gran parte de la tarde será de intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas de hasta 60 km/h en el noroeste provincial cerca del mediodía.

El martes seguirá frío por la mañana, con heladas parciales. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 19°C. El viento será del sector norte con algunas ráfagas.

Y en el último día del mes, hacia el miércolesse espera un leve ascenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 21°CEl viento será variable, predominando del sector norte.