La Secretaría de Transporte confirmó 15 nuevas fechas de vuelos entre Buenos Aires y San Luis

You are currently viewing La Secretaría de Transporte confirmó 15 nuevas fechas de vuelos entre Buenos Aires y San Luis

Se llevarán a cabo entre abril y agosto del 2022 y se sumarán a las confirmadas en marzo.  Los vuelos unirán Aeroparque con los aeropuertos de Valle del Conlara y Villa Reynolds.

Con el objetivo de seguir mejorando el turismo y la actividad empresarial en la provincia y gracias a la creciente demanda de vuelos entre San Luis y Buenos Aires, la Secretaría de Estado de Transporte confirmó 15 nuevos vuelos en el trayecto que une Aeroparque con los aeropuertos del Valle del Conlara y Villa Reynolds. La misma, se realiza en el marco de un nuevo acuerdo firmado con la empresa Línea Aéreas del Estado (LADE).

Las 15 nuevas fechas se llevarán a cabo los días 8, 13, 17 y 29 de abril; 9 y 27 de mayo; 17 y 21 de junio; 8, 18 y 31 de julio y 12,15, 26 y 29 de agosto.

Dichos vuelos se suman a los ya confirmados del 14, 24 y 27 de marzo. De esta forma el total de la programación de vuelos, hasta el momento, es de 18.

Para adquirir los pasajes, los interesados podrán hacerlo en los próximos días cuando las diferentes opciones queden habilitadas, ya sea vía web (www.lade.com.ar) o de manera presencial en las oficinas del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA) local N°9 de EDIRO, Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, oficina Turística de Villa Mercedes (Urquiza 33) y agencia de viajes autorizadas.

Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp 266 5248085.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte