La Pedrera se prepara para un gran festejo por el Día de la Madre

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing La Pedrera se prepara para un gran festejo por el Día de la Madre

Durante tres horas La Pedrera exhibirá un importante abanico de actividades para festejar con las madres y sus familias. Habrá shows, baile, juegos y muchos sorteos, entre ellos tres bicicletas. Será el domingo entre las 16:00 y 19:00 con entrada libre y gratuita.

Este domingo La Pedrera vuelve a abrir sus puertas a la familia para una ocasión más que especial, celebrar el día de la madre. La gigante estructura villamercedina será sede de uno de los festejos centrales de la ciudad, y conjugará la música con los juegos, la diversión, y una enorme cantidad de sorteos.

Desde las 12:00 las puertas del Parque se abrirán al público, mientras que a partir de las 16:00, el escenario montado en Dameros Sur, será el epicentro de los shows. Daniela “La China” Zanabria y 3 de Copas pondrán la cuota musical de la tarde, mientras que academias de baile y grupos de zumba harán sacar la “modorra” de domingo por la tarde a los presentes.

Entre cada número artístico habrá importantes sorteos, entre ellos tres bicicletas. Además, los más pequeños tendrán su lugar de recreación con inflables y juegos. Las actividades se desarrollarán hasta las 19:00 y la entrada será libre y gratuita para todas las personas que quieran asistir al festejo central o a disfrutar de los espacios recreativos del Parque. Será un día para disfrutar en familia, en el que la música y el mate serán los “infaltables” y mamá la gran protagonista.

 

Prensa Parque La Pedrera.