La obra social William Hope firmó convenio con el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

You are currently viewing La obra social William Hope firmó convenio con el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Ayelén Escudero, representante de la firma en San Luis, formalizó el acuerdo este jueves al mediodía con María José Zanglá y Cristian Niño, integrantes del directorio del centro asistencial.

“La idea es brindar un servicio de excelencia para ellos y sobre todo en la calidad, que es con la que cuenta este lugar que es nuevo y tiene una moderna tecnología para darles una mejor calidad de salud”, afirmó Escudero.

Actualmente, la institución cuenta con 400 afiliados aproximadamente en San Luis, aunque su número se extiende ampliamente en todo el país. “El objetivo también es que las personas que circulen por el país y tengan alguna circunstancia extraordinaria puedan tener esta alternativa”, refirió la representante

Contó que varios usuarios solicitaban desde hace un tiempo tener la posibilidad de acceder a la atención en el centro asistencial. “El reclamo era constante por lo que nos parece favorable este acuerdo y nos beneficia en muchas patologías”, aseguró.

Finalmente, informó que, desde el próximo martes 21 de junio, los afiliados solamente con el carnet y número de afiliado podrán acceder a las prestaciones médicas.

Por su parte, Niño opinó que se trata de un convenio muy importante, considerando su número de beneficiarios. “Se trata de un proceso muy dinámico con el que el Hospital “Ramón Carrillo” se encuentra acondicionado para brindar las atenciones requeridas”.

Aseguró que este convenio se trata “de un valor agregado” con el que cada vez más puntanos pueden acceder a la atención sanitaria. “Ellos nos comentaban la gran demanda de derivaciones y pedidos médicos a otras provincias. Con esto se revierte esta situación”, manifestó.

El integrante del directorio expuso que están trabajando continuamente en el diálogo con otras obras sociales con el objetivo de próximos acuerdos.

Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.