La Feria de Pequeños y Medianos productores desembarca en Villa Mercedes

You are currently viewing La Feria de Pequeños y Medianos productores desembarca en Villa Mercedes

Será el sábado 9 de abril en el Parque Costanera Río Quinto. Además de las ya tradicionales ofertas habrá patio de comidas y shows musicales en vivo

Villa Mercedes se prepara para recibir en los próximos días a la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Será el sábado 9 de abril en el Parque Costanera Río Quinto desde las 12:00 y hasta las 18:00.

En esta ocasión, además de los productos de los emprendedores sanluiseños, habrá mucha variedad en comidas gracias a los foods trucks que se instalarán, lo mismo que patios cerveceros y la música en vivo que llegará de la mano de artistas locales.

Así lo adelantaron el jefe del Programa Enriquecimiento Productivo, Diego González, y el jefe del Subprograma Feria y Eventos, Juan Pets.

“Estaremos en Villa Mercedes con una nueva edición. Será la segunda de 2022. La feria ya es un clásico que funciona bien, con los productos de Góndola San Luis, con los artesanos del Mercado de Arte y Artesanías que depende de la Secretaría de Cultura, MADA, y el patio gastronómico, con un patio cervecero y shows en vivo de bandas musicales para que este sábado 9 podamos volver a Villa Mercedes con todo”, dijo González.

“Siempre se pueden sumar nuevos productores y las vías para hacerlo son ingresando a las páginas web de gondolasanluis.com o en la página del Ministerio de Producción. Por cualquiera de los dos canales se pueden sumar en la base de datos e ingresar a las próximas ferias. Contamos con más de 300 emprendedores y van rotando a medida que hacemos los distintos encuentros”, explicó el funcionario.

“En 2022 estaremos en el Parque Costanera Río Quinto. La propuesta es idéntica a lo que vivimos el año pasado. Será desde las 12:00 hasta las 18:00. Las ferias no tienen que superponerse con fines de semana largo ni feriados, por eso tienen una planificación previa”, señaló Pets.