La Casa de la Música participó de la asamblea general del Instituto Nacional de la Música 2022

You are currently viewing La Casa de la Música participó de la asamblea general del Instituto Nacional de la Música 2022

La reunión se llevó adelante en Buenos Aires y contó con representantes de todas las provincias. En nombre de San Luis asistió el equipo del Complejo Molino Fénix.

Este martes 12 de abril se llevó adelante como todos los años, la asamblea general del Instituto Nacional de la Música (INAMU), que es de carácter federal y participan los organismos de cultura de todo el país.

En esta oportunidad, y aprovechando el retorno a la presencialidad, participaron en representación de Casa de la Música y Complejo Molino Fénix, el jefe del Subprograma Casa de la Música, Exequiel Scarel, y el jefe del Área Eventos, Enzo Lucero.

En la reunión se hizo un balance de lo realizado y logrado durante el 2021, dada la finalización de mandato a cargo del presidente del INAMU, Diego Boris Macciocco; también se aprobó el presupuesto para el corriente año.

Al respecto, Scarel comentó: “Todas las provincias del país estuvieron representadas en esta fecha; quedamos muy contentos por ser partícipes de este tipo de asambleas y alianzas. Nos queda mucho trabajo por delante con el INAMU, como capacitaciones y seminarios que se están organizando, entre otras acciones pensadas en conjunto”.

Mediante este tipo de articulaciones se siguen fortaleciendo lazos con importantes instituciones nacionales y trabajando en conjunto en pos de generar proyectos, ideas y concretar acciones, a través del Gobierno de la provincia, para los artistas locales y la cultura en general.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.