La cantante Marcela Morelo brilló en la Sala “Hugo del Carril”

You are currently viewing La cantante Marcela Morelo brilló en la Sala “Hugo del Carril”

Este sábado, la artista presentó su último disco “Tu mejor plan” un álbum de clásicos latinos, con una sala colmada de espectadores que disfrutaron también los éxitos de su carrera.

El espectáculo a sala llena comenzó a las 22:00 tal como se había previsto. Emocionada por estar nuevamente en la provincia, Marcela Morelo se reencontró con el público de San Luis y dejó su esplendor en el escenario.

Dentro del repertorio que realizó Morelo, transitó por los 25 años de trayectoria con piezas musicales que tuvieron la colaboración de Mercedes Sosa, Los Nocheros, Abel Pintos, Los Palmeras y Soledad.

En un constante diálogo con sus espectadores, la cantautora realizó su presentación de la mano del guitarrista Rodolfo Lugo y el tecladista Manu Sija.

Cada tema cuenta con un aporte que lo separa del original. “No podrás”; “Ponernos de acuerdo”; “Esperar por ti”; “Tormento de amor”; “Aventura” y “Dicen” fueron otros de los clásicos que cantó junto con el público.

Al finalizar el show, la artista incentivó a sus fans a levantarse de los asientos para bailar la canción “Para toda la vida”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.