La calidad y el sabor de los productos locales volvieron a cautivar a las familias mercedinas

You are currently viewing La calidad y el sabor de los productos locales volvieron a cautivar a las familias mercedinas

Productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del MADA, verduras, carnes y productos elaborados de Sol Puntano, shows en vivo y mucho más, volvieron a ponerle color a otro domingo en “El Lago” mercedino, el lugar más elegido por las familias para disfrutar de una jornada distendida y alegre.

Los vecinos de la ciudad se acercaron a disfrutar de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, que también ofreció un patio gastronómico y cervecero, y la participación de los chicos de “Tu Promo en la Feria”, espacio coordinado por la Secretaría de las Juventudes, cuyo responsable, Emiliano Blanco, recorrió los stands durante la tarde. Además hubo un escenario con música en vivo que acompañó el evento.

También estuvo el Ministerio de Hacienda con un stand donde brindaban información a los interesados en conocer los requisitos para participar como proveedores del Estado.

Es así que durante la tarde, cientos de familias mercedinas visitaron este espacio productivo que ofrece un abanico de propuestas para grandes y chicos, y donde los productores locales tienen la posibilidad de dar a conocer sus elaboraciones y llegar a la mesa de todos los puntanos.

Desde el Ministerio de Producción informaron que los próximos encuentros se desarrollarán en agosto, cuya fecha, lugar y horario se darán a conocer a través de los medios de comunicación oficiales.

Prensa Ministerio de Producción.