Los beneficiarios y beneficiarias percibirán el depósito correspondiente a julio en sus cuentas del Banco Nación. Será con el 10% de incremento anunciado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.
El pago asciende a $25.711 y se podrá retirar en cajeros de Red Link, con tarjeta de débito o a través de la app “BNA+”. Aquellos que hayan solicitado el crédito blando, correspondiente a un beneficio en doce cuotas y a tasa 0 de interés, verán descontado del monto total el equivalente a la cuota.
En lo que va del año, acorde a los anuncios realizados por el gobernador, los beneficiarios y beneficiarias percibieron un aumento del 45 por ciento. Los incrementos comenzaron en marzo y se extendieron hasta julio.
A continuación, el listado de sucursales aprobadas en la provincia:
En Arizona, avenida Santamarina sin número; en Buena Esperanza, Pedernera y 25 de Mayo; en Unión, Dassa 655; en Nueva Galia, Pringles 595; en Candelaria, Santa Fe esquina San Martín; en Quines, San Martín 383; en San Francisco del Monte de Oro, avenida Centenario esquina 25 de Mayo; en Concarán, Hermanos Mora esquina Gobernador Elías Adre; en Justo Daract, avenida Hipólito Yrigoyen 929; en Naschel, San Martín 332; en Santa Rosa del Conlara, calle Santa Rosa esquina Rivadavia; en La Punta, avenida Serrana esquina calle 9 Batería “E” Local 2; en Villa Mercedes, Pedernera 450; en Merlo, Coronel Janson 136; en San Luis, San Martín 695; Colón 666; en EDIRO, en avenida del Fundador sin número; en avenida Juan Gilberto Funes y en Terrazas del Portezuelo, en avenida Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura, planta baja.
Prensa: Secretaría de las Juventudes.