Intercolegiales Culturales cierra la premiación de “Altas Promos en Juego” en la capital puntana

You are currently viewing Intercolegiales Culturales cierra la premiación de “Altas Promos en Juego” en la capital puntana

Este martes 29 de noviembre, desde las 17:00, la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de las Juventudes llega al Parque de las Naciones. En el tercer encuentro federal participarán promos y prepromos de los departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Belgrano, San Martín y Pringles. El show de cierre lo realizará la banda de cumbia Migrantes.

“Las chicas y los chicos están entusiasmados con esta actividad que desarrollamos junto con la Secretaría de las Juventudes en un formato histórico para reunir a promos y prepromos de toda la provincia que han participado desde el comienzo. La propuesta tuvo juegos interactivos con contenido de Puntanidad”, señaló Victoria Vega, responsable de Intercolegiales Culturales.

Desde el Gobierno de la provincia seguimos apostando a las juventudes y a la cultura. La iniciativa tiene que ver con el acercamiento y habilitar los espacios para suceda. También reconocemos el gran acompañamiento y participación de los docentes y directivos en estos encuentros”, agregó Vega.

Los jóvenes que lograron un puntaje mínimo serán premiados: las promos, con viajes a Merlo o Potrero de los Funes, y las pre promos con la indumentaria buzo, chomba y campera personalizada para el año siguiente.

“La actividad de este martes es abierta a todo público para quienes deseen acompañar a las juventudes”, finalizó.

 

Prensa Secretaría de Cultura.