Hugo Miranda, José Luis Flores, Maximiliano Funes, Noelia Lucero y Jorge Villafañe se incorporaron a La Florentina, un desarrollo urbanístico y club de campo ubicado sobre la Ruta 3, en cercanías de La Punta.
“El convenio surge por la necesidad de poder conseguir recurso humano, tratamos de hacerlo de forma particular sin suerte. Afortunadamente encontramos esta facilidad del Gobierno de la provincia para convocar a personal activo y a través de varias entrevistas pudimos encontrar una selección de recurso calificado”, destacó Roberto Figun, propietario de la empresa.
“Actualmente contamos con cinco trabajadores y estamos sorprendidos gratamente, hay personas que conocían el rubro y la actividad que manejan de una manera bastante eficiente”, agregó.
Hugo es uno de los beneficiarios que ingresó a La Florentina: “Agradezco mucho al Ministerio de Desarrollo por brindarme esta oportunidad de crecer. Estoy muy contento con las tareas que estoy haciendo porque además amo la naturaleza y acá me encuentro con lo que me gusta”.
Finalmente, Roberto invitó a otros emprendedores y empresarios a sumarse a esta propuesta de inserción laboral de la Provincia: “A los empresarios puedo decirles que se animen y ayuden a las personas que quieren tener un mejor de empleo”.