Inició el operativo de transporte por la “Semana del Estudiante”

You are currently viewing Inició el operativo de transporte por la “Semana del Estudiante”

Se realiza desde este sábado 17 y se extenderá hasta el miércoles 21 septiembre inclusive. Habrá servicios de traslado directo desde la EDIRO hasta El Trapiche, La Florida y viceversa.

La Secretaría de Transporte comenzó un nuevo operativo con más de 45 inspectores desplegados en diferentes puntos. La actividad comenzó este sábado 17 desde las 06:00 y se extenderá hasta el miércoles 21 de septiembre hasta medianoche. Contará con operativos de control de las unidades de traslado, como así también, el servicio directo de traslado de los pasajeros hacia El Trapiche y La Carolina.

“Habrá cuatro controles del transporte de pasajeros, que estarán ubicados de forma estratégica en la EDIRO, la rotonda de ingreso y salida de El Trapiche, la rotonda hacia Siete Cajones y frente al Camping de la Universidad Nacional de San Luis”, explicó Matías Mobellan, jefe del Subprograma de Supervisión del Sistema del Transporte.

Los cuerpos de inspectores verificarán que todas las unidades que prestan servicio estén habilitadas correctamente por la Secretaría. “Controlarán que tengan la oblea de control, la documentación pertinente y todas las prestaciones de seguridad obligatorias”, mencionó.

Con respecto al servicio directo del transporte de pasajeros afirmó que ya se encuentra en funcionamiento. Su punto de partida es la EDIRO, y su ruta de camino es por la avenida Los Puquios. “La salida de las unidades es a demanda”, detalló. El valor es de $250 a El Trapiche y de $300 a La Florida.

Cabe mencionar que, el servicio regular del mismo corredor, mantendrá los horarios habituales y su tarifa vigente.

 

Prensa Secretaría de Transporte.