Inauguraron San Luis a Mil en la Villa de Merlo

You are currently viewing Inauguraron San Luis a Mil en la Villa de Merlo

Vecinos y comerciantes ya disfrutan del Internet por fibra óptica (FTTH) a una velocidad de 1000 Mbps. Carpintería y Los Molles se suman en los próximos días. 

La población de Merlo se triplica en temporada alta con turistas que demandan conexión a Internet al mismo tiempo. Ese problema ya empezó a solucionarse porque esta semana el equipo de Autopista de la Información (AUI) inauguró San Luis a Mil en el centro de la localidad y en tres barrios aledaños. Ahora los beneficiarios tendrán Internet por fibra óptica (FTTH) a una velocidad de 1000 Mbps, lo que les asegura tener y brindar un mejor servicio a las personas que llegan a Merlo durante enero y febrero.

Silvina Bustos y Liliana Díaz, comerciante y vecina, comentaron que contar con Internet rápido facilita las tareas laborales organizativas,  en el caso de Silvina, las comanda de un local gastronómico y en el caso de Liliana poder hacer trámites sin demora.

Franco Videla, director de AUI, explicó que en Merlo ya tienen 2000 mil suscripciones (vecinos que quieren el servicio), y que su equipo de trabajo tiene previsto diferentes etapas de inauguración para llegar con el servicio a toda la ciudad. “La idea es trabajar de la periferia al centro, como lo pidió el gobernador”, sostuvo.

 

Prensa ULP.