Info de entradas: Boca y Racing jugarán por el Trofeo de Campeones en La Pedrera

You are currently viewing Info de entradas: Boca y Racing jugarán por el Trofeo de Campeones en La Pedrera

La Academia le ganó 3-2 a Tigre en el desempate y definirá con Boca el Trofeo de Campeones 2022. Será el domingo, a las 17:00, en el Estadio Único del Parque La Pedrera.

San Luis palpita uno de los partidos más importantes de su historia: Boca Juniors y Racing Club definirán en La Pedrera quién se queda con el Trofeo de Campeones 2022.

El Xeneize consiguió su lugar por haber ganado la Copa de la Liga 2022 y la Liga Profesional 2022.

La Academia, por su parte, llegó a esta instancia por haber sido subcampeón de la Liga Profesional 2022. Sin embargó, tuvo que jugar un desempate con Tigre, ya que el Matador fue subcampeón de la Copa de la Liga 2022. Se enfrentaron hoy en la cancha de Huracán y fue triunfo de Racing por 3-2, tras ir perdiendo 2-0.

Venta de entradas

Este jueves, a las 15:00, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, junto a autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, brindarán una conferencia de prensa para dar detalles de la organización del partido, entre ellos, la venta de entradas que se realizará de manera presencial en la provincia de San Luis y por internet.

 

Prensa Secretaría de Deportes.