“Hay que destacar el acercamiento que ha tenido la Secretaría de Comunicación con los medios”

You are currently viewing “Hay que destacar el acercamiento que ha tenido la Secretaría de Comunicación con los medios”

Francisco Vidal es uno de los beneficiarios de los créditos blandos que otorgó la Secretaría de Comunicación para potenciar y fortalecer los medios locales. Los comunicadores pudieron acceder también a capacitaciones para mejorar sus prácticas laborales.

“Es una alegría que muchas personas puedan acceder a estos créditos que brinda el Gobierno de San Luis. También hay que destacar el acercamiento que ha tenido la Secretaría de Comunicación con los medios y lo importante que fue crear esta Secretaría para trabajar articuladamente con los medios de la provincia”, aseguró Vidal luego de firmar su crédito. El comunicador se encuentra trabajando en su proyecto con el que pretende continuar con las actividades en su sitio web de espectáculos focalizado en las actividades culturales provinciales.

Mi proyecto se centra en cubrir actividades culturales en la provincia y alrededores. Ahora con el Cine Teatro San Luis se amplió la agenda entonces ya no es necesario viajar tanto, porque tenemos los espectáculos acá”, aseguró el emprendedor quien explicó que planea expandir su trabajo a toda la provincia cubriendo la agenda cultural de todas las localidades. Su sitio se encuentra en la web como franvidalespectaculos.com.ar.

Este lunes, durante la segunda jornada de capacitaciones, que se centró en trabajar herramientas para la planificación de la comunicación, 60 emprendedores de la provincia firmaron sus créditos para poder gestionar el apoyo a sus trabajos. De esta manera se concreta al apoyo a los medios locales con el acceso gratuito a formación así como la ayuda económica que llega a $2.000.000 para medios nuevos y un $1.000.000 para medios activos.

Estos créditos son una gran ayuda para quienes necesitan acceder a las herramientas de trabajo”, aseguró Vidal y destacó la importancia de tener flexibilidad en los intereses y nueve meses de gracia para comenzar a pagar las cuotas, lo que no se obtiene en otro tipo de financiación privada.