¿El “mecanismo” de Poggi y Supervielle, develado?

You are currently viewing ¿El “mecanismo” de Poggi y Supervielle, develado?

Dije que el estafador político llamado Claudio Poggi me hartó. Sus mentiras, su banalidad insoportable, su hipocresía, sus operetas de cuarta, sus fake news horribles, su acoso permanente a nuestro Gobierno, su INGRATITUD CON EL PERONISMO PUNTANO. ¡No le voy a dejar pasar una!
Va a tronar el escarmiento, como sabiamente decía el General. Así posteó en sus redes sociales (Facebook) el dirigente político, Diego González.

En una nota periodística Diego González mirando a la cámara le envió un mensaje a Claudio Poggi, dijo lo siguiente: Claudio, tenés que limpiarte la boca antes de hablar del gobernador, y sobre todo si hablas de pobreza porque no sabes nada de pobreza, no se te cae una idea. ¿Por qué se te va a recordar de tu gestión? Por los stickers celestes?, por los actos de entrega de 20 viviendas y hacían un escenario, como si vinieran los Rolling Stone?. Bueno, ya está. Lo de cámara siempre es bueno.  Cuál es el legado de un político? El legado de Obama, por ejemplo, de Barack Obama, haber ampliado la cobertura del sistema de salud, que en Estados Unidos es algo muy importante, porque realmente allá si no tenés plata no te atienden. Bueno, entonces cuál es el legado de Poggi? No sé, pero sí sé que Alberto Rodríguez Saá. Cuando lo veamos o cuando se vea dentro de algunos años, bueno, va a haber mil cosas para decir. Entonces, si no te da, no te alcanza la nafta.
Si no te da el piné. Cállate la boca! Deja de mentir.

Más allá de toda esta disputa lo más importante acá es lo que aparentemente ha descubierto del mal manejo de fondos del Banco Supervielle durante la gestión de gobernador de Claudio Poggi en San Luis, de esto te mostramos estas pruebas que Diego ha publicado.