Grabaron a un gato comiendo jamón en la vidriera de una fiambrería y clausuraron el local

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Grabaron a un gato comiendo jamón en la vidriera de una fiambrería y clausuraron el local

Los inspectores de bromatología notificaron además falta de higiene, cableados a la vista y cerca de bebidas alcohólicas y cajas de cartón.

Clausuraron una fiambrería en Mar del Plata luego de que se haya difundido un video que muestra a un gato comiendo un jamón que estaba puesto en la vidriera del local.

El hecho sucedió en un comercio de Punta Mogotes y ocasionó que el departamento de Inspección General de la localidad vaya al lugar para hacer una revisión general sobre el estado actual de la fiambrería.

No solo quedó clausurada por las imágenes donde se ve al gato comiendo productos del lugar, si no que los inspectores también notificaron falta de higiene, cableados a la vista y cerca de bebidas alcohólicas y cajas de cartón.

Desde el departamento de inspección informaron que el comercio tenía problemas de higiene en general, cables sin seguridad en la zona de cajas, las heladeras no tenían puertas de cierre y había charcos de agua debajo de los artefactos.

A su vez se confirmó que vendía sin permiso municipal quesos, maníes, papas fritas y alimento balanceado fraccionados y al peso.

Clausura en Ituzaingó

Hace poco se dio a conocer la clausura de un bar en Parque Leloir al constatarse que se trataba de un lugar donde se realizaban orgías.

Al momento del allanamiento había 90 personas y se encontraron camas de grandes dimensiones y hasta caños para bailes eróticos.

NA