Falsa amenaza de bomba en una escuela para poder suspender las clases y poder ver a la Selección

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Falsa amenaza de bomba en una escuela para poder suspender las clases y poder ver a la Selección

Alumnos de una escuela realizaron una falsa denuncia de bomba para poder suspender las clases y ver a la Argentina de Messi.

Ocurrió en Bariloche: alumnos de una escuela, mediante un llamado anónimo, alertaron a la policía sobre la colocación de una bomba, provocando la presencia de bomberos, el escuadrón antibomba y Defensa Civil y todo para que se suspendan las clases y así ver a la Selección Argentina de Leo Messi.

Falsa amenaza de bomba

Un llamado anónimo se realizó este miércoles pasado el mediodía a una dependencia policial, alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo en un establecimiento educativo de Dina Huapi.

Con las horas quedó prácticamente confirmaron que la maniobra fue invento de un alumno para que suspendan las clases y pueda ver el partido de Argentina-Italia.

De acuerdo a datos que apuntaron fuentes oficiales, según informó El Cordillerano, el llamado se efectuó con una grabación en la que voz estaba distorsionada.

En el mismo anunciaban la existencia de un artefacto explosivo en el CEM 96, ubicado en la esquina de Nicaragua y Colombia, aunque por la cercanía de la Escuela Primaria 312 también procedió a su evacuación.

Bomberos, policías y especialistas en explosivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) trabajaron en el lugar aunque descartaron la existencia de elementos sospechosos.

Sin final feliz

Pese a que la Argentina de Messi, De Paul, Lautaro Martínez y demás logró el título en el mítico estadio de Wembley, el responsable de haber realizado el llamado por la amenaza de bomba habría sido descubierto.

En principio, las autoridades del colegio estarían convocado a los padres para sancionarlo. Cabe destacara que todos se fueron del lugar para ver a la Selección, inclusive las autoridades.

Fuente: Minotouno