“Estoy súper orgullosa de pertenecer al plan porque es un lugar donde jamás me sentí incómoda”

You are currently viewing “Estoy súper orgullosa de pertenecer al plan porque es un lugar donde jamás me sentí incómoda”

El hotel EPIC, de Villa de Merlo, incorporó personal perteneciente al Plan de Inclusión Social. Fueron capacitados por el Ministerio de Desarrollo social de San Luis, y hoy trabajan en el primer hotel cinco estrellas de la provincia. Carolina es una de las 5 beneficiarias que ingresó en el área de limpieza. Para ella, es una gran oportunidad y está muy agradecida.

Carolina Esquivel, pertenece al Plan, pasó por varios lugares de trabajo. Tuvo un merendero, trabajó en limpieza, seguridad comunitaria y hace dos meses está trabajando en el hotel EPIC de Villa de Merlo. Su tarea es mantener la limpieza de los espacios comunes del hotel. Recepción, administración, restaurante, bar, playroom, entre otros

“Esta es una gran oportunidad para mí. Hoy con 45 años es muy difícil conseguir trabajo. Estoy muy contenta”, contó. En el hotel, sus compañeras y compañeros la recibieron con mucho cariño y amabilidad: “Me recibieron demasiado bien todos, son magníficos. Hay muy buena energía acá”.

Su familia está compuesta por su esposo, tres hijos de 21, 14 y 11 años y una nieta de 1 año. Viven todos bajo el mismo techo. Carolina trabaja incansablemente para poder salir adelante. Por la mañana, trabaja en una hostería, luego cumple con su jornada laboral en el EPIC, y por las noches continúa trabajando en su hogar.

“Estoy súper orgullosa de pertenecer al plan porque es un lugar donde jamás me sentí incómoda. Me sentí siempre muy cuidada. Estoy muy agradecida por esta oportunidad para mí y para mi familia. Ojalá pueda seguir trabajando. No todos tienen esta posibilidad, por eso estoy tan agradecida”, concluye Carolina.