Este viernes 16 de diciembre abren las inscripciones para la Beca “Construyendo Sueños”

You are currently viewing Este viernes 16 de diciembre abren las inscripciones para la Beca “Construyendo Sueños”

Deben ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar para completar la información correspondiente. Tendrán tiempo hasta el 15 de enero de 2023.

Desde el Ministerio de Educación, a través del Programa Comunidad Educativa, informan que a partir de este viernes 16 de diciembre comienzan las inscripciones a la nueva edición de la Beca “Construyendo Sueños”, el estímulo educativo otorgado por el Gobierno provincial como parte de un acompañamiento hacia la juventud puntana que van a continuar con sus estudios de nivel terciario o universitario.

Los interesados y las interesadas deberán ingresar a la plataforma web: http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar, donde encontrarán todos los requisitos para acceder al beneficio y un tutorial para que conozcan el paso a paso de la inscripción. En ese sentido, es importante adjuntar toda la documentación solicitada. Vale mencionar que las inscripciones cerrarán el 15 de enero del 2023.

Para postularse a este beneficio, deberán tener un promedio, en el último año de secundario, que no sea inferior a 8; y haber cursado los dos últimos años del secundario dentro del sistema educativo provincial.

Luego de esta instancia de inscripción, desde el Subprograma Escuela y Políticas Estudiantiles se llevará a cabo la evaluación de todas las solicitudes, analizando la situación socioeconómica en cada caso.

Por cualquier duda o consulta, podrán comunicarse al (266) 445-2000 (interno 3059) o enviar un correo electrónico a becasconstruyendo@sanluis.edu.ar.

 

Prensa Ministerio de Educación.