Este sábado se realizó con éxito el Primer Encuentro de Danza, Música y Arte

You are currently viewing Este sábado se realizó con éxito el Primer Encuentro de Danza, Música y Arte

Con una sala colmada, se llevó a cabo el nuevo ciclo artístico que reúne academias, personas músicas y artistas plásticos de diversos estilos.

Como parte de una importante apuesta cultural impulsada por el Gobierno de la provincia de San Luis a través del Complejo Molino Fénix, se están realizando variados encuentros artísticos en la sala teatral del polo cultural. En esta ocasión, se trató del “1° Encuentro de Danza, Música y Arte”, el cual se destaca por generar un espacio que conjuga diversas expresiones artísticas.

William Marra, conocido por ser la voz de la banda “Tres Dimensiones” fue el representante de la música, mientras que Pablo Olmedo hizo lo propio como artista plástico. Ritmos Latinos Fitness, Fuente de Luz, Taller de Samba Brasilera y Nativas, Street Style, Janaan Bellydance, New Breaker Crew, Evelyn Olivares y Rubén Priano fueron las academias que desplegaron incansablemente diversos estilos de baile.

“Estos encuentros son importantes no sólo para los artistas, sino también para el público en general ya que son gratuitos”, destacó Joaquín Beltrán, quien además adelantó que ya se está trabajando en una segunda velada.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.