Este martes y miércoles seguirán húmedos e inestables

You are currently viewing Este martes y miércoles seguirán húmedos e inestables

La jornada arrancó con lluvias en 20 localidades y parajes, que se extenderán hasta mañana, con máximas de 34ºC y 33ºC. Lentamente los principales ríos que abastecen a los diques mejoran sus caudales y se suman a la recreación del turismo que visita la provincia.

Este martes amaneció con lluvias en gran parte del centro y sur provincial, condiciones que se mantendrán a lo largo del día, con cielo parcialmente nublado, acompañado de tormentas aisladas de variada intensidad que se producirán a lo largo del día.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó máximas de 34ºC y vientos leves de direcciones variables, que luego del mediodía predominará del sector sudeste con intensidades entre leve y moderado (12 a 28 km/h) y fuertes ráfagas.

Miércoles

El miércoles será una jornada inestable y se mantienen las marcas térmicas cálidas, anticipó la red provincial del clima.

El cielo se encontrará mayormente nublado con tormentas y lluvias de variada intensidad, que se mantendrán durante gran parte de la jornada en toda la provincia.

Las temperaturas mínimas rondarán los 18ºC, que se registraría al final del día, y las máximas con valores de 33ºC.

El viento avanzará del sector noreste con una magnitud de leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas cercanas a los 50 km/h.