Este martes tendrá máximas altas y las lluvias podrían adelantarse

You are currently viewing Este martes tendrá máximas altas y las lluvias podrían adelantarse

Llega otra jornada para cuidarse del sol y el calor. Las temperaturas de hoy y el miércoles llegarán a los 36ºC y 35ºC.  Las tormentas anunciadas para mañana ingresarían esta tarde desde el sur, adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Para este martes se espera una jornada en general de buen tiempo, pero con algo de inestabilidad desde la tarde, y con leve ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo iniciará mayormente despejado y durante la tarde la nubosidad irá en aumento en la mitad sur provincial, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la noche.

Las temperaturas mínimas rondarán 18ºC y las máximas alrededor de 36ºC.

El viento iniciará del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas, para rotar por la tarde al cuadrante este con la misma intensidad.

Miércoles húmedo

El miércoles será una jornada con poco cambio en las temperaturas e inestable. El cielo estará parcialmente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante todo el día en gran parte del territorio, adelantó la REM.

Las temperaturas mínimas rondarán 18ºC y las máximas alrededor de 35ºC. Por la mañana el viento será variable del sector norte de leve a moderado (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes, pero hacia la noche rotará al este con menor intensidad.