Este martes tendrá buen tiempo, pero mañana por la tarde llegan las lluvias y el fresco

You are currently viewing Este martes tendrá buen tiempo, pero mañana por la tarde llegan las lluvias y el fresco

Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis para hoy y el miércoles son de 28ºC y 29ºC. El ingreso de un intenso viento del sur traerá precipitaciones y un marcado descenso de las temperaturas, condiciones que se extenderán hasta el viernes.

Este martes será una jornada de buen tiempo con leve ascenso de las temperaturas y cielo con nubosidad variable en la mitad norte de la provincia, en tanto que en el resto del territorio estará mayormente despejado.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad de brisa a leve (6 a 19 kilómetros por hora).

Miércoles

El miércoles se espera una jornada ventosa, algo inestable y con leve ascenso de temperaturas.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes, especialmente, en el sur de nuestra provincia por la tarde.

La temperatura tendrá valores mínimos que se registrarán al finalizar la jornada de 14°C y máximas alrededor de 29°C, en promedio provincial.

El viento iniciará del sector norte de leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora) con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora durante la tarde. Hacia la tarde noche se hará del sur con mayor intensidad.