Este lunes habrá una jornada de venta directa en Villa Mercedes

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing Este lunes habrá una jornada de venta directa en Villa Mercedes

Será en la plaza saludable “Dr. Claudio Ferrari”, ubicada en Hilario Cuadros y Balcarce, de 9:30 a 13:30. Se acercará a la comunidad la producción fresca y de calidad de Sol Puntano: cortes de carne, conservas, vinos, productos envasados, productos hortícolas, entre otros.

El objetivo de llegar con esta propuesta a suelo mercedino es impulsar la comercialización en distintos puntos de la provincia para que vecinos de otras ciudades puedan acceder a esta producción local, con precios competitivos.

Además, los que se acerquen a adquirir los productos de Sol Puntano y abonen con tarjeta de débito o crédito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. También se podrán retirar los productos adquiridos a través de la web www.solpuntano.com. Se recuerda a los vecinos llevar bolsas reutilizables.

Es el mismo formato de ventas directas que se desarrollan habitualmente en la ciudad capital los miércoles y jueves. El pasado 8 de agosto estaba previsto realizar una jornada en Villa Mercedes, pero quedó suspendida por las condiciones climáticas.

Prensa Ministerio de Producción.