Este lunes 21 de febrero cierran las inscripciones para la beca “Construyendo Sueños”

You are currently viewing Este lunes 21 de febrero cierran las inscripciones para la beca “Construyendo Sueños”

Los egresados 2021 que cumplan los requisitos tienen tiempo hasta este lunes (durante todo el día) para anotarse y acceder a este importante estímulo educativo del Gobierno de San Luis. Deben ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar  para completar toda la información correspondiente.

Desde el Ministerio de Educación, a través del Programa Escuela y Comunidad, informaron que este lunes 21 de febrero cierra el plazo de inscripción a la nueva edición de la Beca “Construyendo Sueños”, el estímulo educativo otorgado por el Gobierno provincial como parte de un acompañamiento hacia los jóvenes puntanos que van a continuar con sus estudios de nivel superior.

Vale recordar que desde la cartera educativa se había extendido previamente el plazo de inscripciones a la beca, con el objetivo de que ningún egresado 2021 de nivel secundario quede afuera de esta iniciativa.

Los interesados deberán ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar, donde encontrarán todos los requisitos para acceder al beneficio y un tutorial para que conozcan el paso a paso de la inscripción. En ese sentido, es importante adjuntar toda la documentación solicitada. Cabe señalar que las inscripciones cerrarán a última hora del día lunes.

Luego de esta instancia de inscripción, desde el Ministerio de Educación se llevará a cabo la evaluación de todas las solicitudes, analizando la situación socioeconómica en cada caso.

Por cualquier inquietud, los interesados pueden llamar al (266) 445-2000 (interno 3059) o enviar un correo electrónico a becasconstruyendo@sanluis.edu.ar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.