Este jueves tendrá buen tiempo, pero el viernes regresan las lluvias

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing Este jueves tendrá buen tiempo, pero el viernes regresan las lluvias

Para esta jornada se espera una máxima de 31ºC e inestable hacia la tarde, mientras que mañana la temperatura llegará hasta los 29ºC, con chaparrones y tormentas de variada intensidad durante todo el día, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Para este jueves se espera una mejoría del tiempo por la mañana y una tarde que tendrá leve aumento de las temperaturas máximas, con algo de inestabilidad.

El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos y desde el mediodía se presentará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde, y hacia la noche con algunas tormentas eventualmente.

Se espera viento entre brisa y leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables por la mañana y desde el mediodía predominará del sureste con algunas ráfagas.

Viernes

La jornada se presentará con dominio de tiempo inestable y un paulatino descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcialmente nublado con chaparrones por la mañana. Luego aumentará la nubosidad, y las lluvias y tormentas irán extendiéndose a todo el territorio.

Las temperaturas mínimas rondarán los 16°C y las máximas los 29°C, en promedio.

Se destacará el viento del sector este de intensidad entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 45 km/h, principalmente, en las regiones centro y norte.