Este jueves se realizará el sorteo del “Regalá Local” en Villa Mercedes

You are currently viewing Este jueves se realizará el sorteo del “Regalá Local” en Villa Mercedes

Será a partir de las 12.00 en la peatonal de calle Pedernera a la altura de Hipólito Yrigoyen, en la ciudad de la Calle Angosta. Desde el Ministerio de Producción informaron que, luego del sorteo, se comunicarán con los ganadores para coordinar la entrega de los premios.

Con más de 40 premios en juego, el Ministerio de Producción en conjunto con las cámaras de comercio de la provincia, realizará el sorteo del Programa “Regalá Local”, que en esta edición cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Mercedes, y que sorteará entre quienes participaron con sus compras por el Día del Padre.

La propuesta repartirá premios como una moto 0 km, smart tv, monopatín eléctrico, sillón rinconero, parrilla móvil, bicicleta, heladera, tablet, herramientas y muchos más. El sorteo será este jueves, a las 12:00, en la peatonal mercedina, en calles Pedernera e Hipólito Yrigoyen.

“Regalá Local” es una propuesta que busca incentivar las compras locales en fechas especiales, generando un círculo virtuoso y promoviendo la reactivación económica en la provincia.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.