Este 15 de abril llega el Congreso de Comunicación BLA

You are currently viewing Este 15 de abril llega el Congreso de Comunicación BLA

Con fecha reprogramada, el congreso se realizará en Caja de los Trebejos en Potrero de los Funes el próximo sábado de 8:30 a 17:00. La inscripción estará disponible hasta el 10 de abril a través de la página www.blacongreso.com 

La jornada comenzará con las acreditaciones a las 8:30, está destinada a comunicadores y trabajadores del rubro y estudiantes de carreras afines, un espacio donde encontraran experiencias, investigaciones y actualidad en materia de comunicación.

El congreso mas importante de la región, será un espacio propicio para compartir con colegas y profesionales del sector, donde se presentarán nuevas herramientas y procesos creativos.

Estarán presentes profesionales de diferentes ramas de la comunicación tales como Juan Ramiro Fernández, Silvina María Luz Molina, Matías Bianchi, Washington Uranga, Miguel Cavatorta, Leandro Gun, Zaira Filippelli, Gaspar Petrini, Rodrigo Espector y Lucas Fridman, José Jantus, que disertarán sobre nuevos desafíos comunicacionales, el metaverso, podcast y otros formatos no tradicionales, el género, diseño, comunicación digital y experiencias privadas.

Al final de la jornada se entregará certificado de asistencia a los presentes.