Encuentro con la organización “Peronismo Organizado”

You are currently viewing Encuentro con la organización “Peronismo Organizado”

Fuerte respaldo de toda la estructura de “Peronismo Organizado”

Como parte de las actividades que cumplí este jueves en el Departamento Pedernera, comentó el candidato a gobernador Gato Fernández, participé en un encuentro en la sede del gremio ASIMRA, al que asistieron 140 militantes y dirigentes que adhieren a la Agrupación “Peronismo Organizado” que preside Walter Aguilar, candidato a diputado provincial por el Sublema “Celeste Unidad”.

Junto al intendente Maximiliano Frontera, que se postula para ser reelecto en el cargo, disfrutamos de este acto que estuvo lleno de mística, fervor y compromiso de redoblar los esfuerzos para llegar bien preparados al desafío electoral del 11 de junio.

Walter Aguilar, detalló el plan de trabajo territorial que desplegarán en todo el distrito. Los presentes escucharon con atención nuestra visión sobre los temas que son eje de nuestra campaña y los planes que tenemos para apuntalar el crecimiento de la provincia.

Entre otros conceptos les expresé que:

– vamos a defender el proyecto político provincial, fortaleciendo todas las acciones que se están haciendo bien y, que no nos tiritará el pulso y la voz por reconocer lo que está mal.

-El compromiso que hemos asumido es hacer todos los esfuerzos para hacer los cambios que sean necesarios en materia de salud y seguridad.

-En cuanto a educación, que es una obsesión mía y donde también estamos mal, indique que las escuelas tienen que preparar a los chicos para el mundo del trabajo o estudios superiores.

-Vamos a sostener las cosas que están bien haciendo las adecuaciones salariales que sean necesarias para que los sueldos de los empleados públicos no pierdan el valor adquisitivo. El pago de los haberes seguirá siendo los 30 de cada mes.

-Algunas de las medidas que se deben implementar para responder a los reclamos de la población, las llevaremos a la práctica antes del 10 de diciembre.

-Señalé que mi gobierno será junto a los intendentes sin hacer diferencias por colores políticos, porque es la forma de ponernos por encima de la grieta.