En una reunión muy participativa, escuché los problemas de barrios de Villa Mercedes

You are currently viewing En una reunión muy participativa, escuché los problemas de barrios de Villa Mercedes
En esta campaña que he iniciado para llegar a la gobernación, le estoy dedicando todo el tiempo necesario a escuchar personalmente a todos los vecinos y vecinas, para conocer sus dolores y preocupaciones; de igual modo sus sueños, dijo el candidato Fernández.

También agregó: Este jueves, a la tarde, fue el turno de las familias que residen en una amplia zona de Villa Mercedes (noreste) que comprende los barrios Eva Perón 1 y 2, Las Latas, Carlos Pellegrini 1 y 2, Las Rosas y los referentes de merenderos.

Como ya viene sucediendo los principales reclamos se centraron en seguridad y salud.

Les dije que frente a la enorme inversión que se ha hecho, ya que los recursos y la infraestructura están, salta a la vista que falta gestión y que no hay un plan.

Evidentemente, y eso no se discute, se está pifiando o fallando en algunos aspectos a lo que le sumo la deserción escolar, porque un chico sin estudios no tiene futuro.

Les manifesté que tengo una mirada crítica de las acciones del gobierno, que valoro las cuestiones positiva pero que hay aspectos que deben ser modificados íntegramente.

Mi compromiso es que si soy el nuevo Gobernador, haremos todos los esfuerzos para corregir estas situaciones.

Me sentí muy cómodo y agradecido en este encuentro -fue en el SUM del barrio Eva Perón- convocado por la diputada provincial Anabela Lucero y su equipo.