En el Complejo Molino Fénix se vivió otra “Tarde de los abuelos”

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing En el Complejo Molino Fénix se vivió otra “Tarde de los abuelos”

El sábado 10 de septiembre a las 15:00 el complejo cultural dio inicio a una tarde destinada a los adultos mayores de la ciudad de Villa Mercedes.

La “Tarde de los Abuelos” es un proyecto del Gobierno de la provincia de San Luis, que lleva adelante a través del Complejo Molino Fénix con la finalidad de crear y ofrecer a los abuelos y abuelas un lugar al que puedan asistir y participar de distintas actividades recreativas.

En esta jornada asistieron abuelos acompañados de amigos y familiares cercanos con los que compartieron una agradable tarde. Allí participaron de talleres de arcilla, juegos de mesa, karaoke, folklore y bingo. Además, el espacio contó con una sección de peluquería, se realizaron sorteos y el equipo de organización preparó una degustación de platos.

Sobre este último encuentro una de las abuelas, Liliana comentó: “Hoy vine con una amiga y vecina, estos encuentros de abuelos me parecen espectaculares. Es un día en el que los mayores bailamos, nos divertimos, es sensacional. Es una muy buena idea que ha tenido el Gobierno de la provincia. Pienso seguir viniendo cada vez que lo hagan, además participo de los talleres que se dan acá en el Molino de yoga, folklore y teatro, hermosos todos. A los abuelos les digo que no se queden en casa, que vengan al Molino que la van a pasar muy bien, la vida es linda y hay que disfrutarla”.

Por su parte, Mirtha otra de las adultas mayores dijo: “Hoy vine con una amiga y con dos amigos del taller de folklore de acá del Molino. Venimos a los encuentros de la ‘Tarde de los Abuelos’ desde el año pasado, me encanta venir a bailar, a compartir con la gente, todos venimos a divertirnos, todos somos iguales y la alegría se nos nota en la cara. Me encanta venir acá. Invito siempre a mis amigas y a la gente del barrio, vengan que la van a pasar muy bien, las chicas que nos atienden son tan amorosas. Recomiendo el encuentro, vengan a divertirse, es un momento que tenemos para nosotros los abuelos”.

Próximamente se anunciará la siguiente fecha para la “Tarde de los Abuelos” en el Complejo Molino Fénix. La entrada es libre, gratuita y los abuelos y abuelas pueden invitar a quienes deseen.

 

Prensa Complejo Molino Fénix.