El sábado se venderán entradas para la gran final del Torneo Federal A

You are currently viewing El sábado se venderán entradas para la gran final del Torneo Federal A
DCIM100MEDIADJI_0014.JPG

Racing de Nueva Italia y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán el ascenso hacia la Primera Nacional este domingo en el Estadio Único de La Pedrera. Este sábado, en el Parque, se habilitará la venta de entradas para residentes de la provincia que quieran disfrutar de la gran definición del Torneo Federal A.

El Estadio Único volverá a lucir su lujosa estructura en la definición de una nueva categoría del fútbol argentino. El domingo, desde las 16:45, Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca jugarán a partido único y en estadio neutral para definir quién ascenderá a la Primera Nacional, la segunda categoría del país.

La venta de entradas para ambas parcialidades comenzó este jueves en las localidades de los protagonistas de la definición, aunque, debido a la gran demanda del público puntano, se habilitará un punto de venta para que los residentes de la provincia puedan asistir al encuentro.

Este sábado, de 10:00 a 16:00 y presentando documentación que indique residencia en San Luis, las entradas se venderán en la boletería norte del Estadio Único.

Los valores son los siguientes: generales $2000, damas y jubilados $1500, menores de 12 años $1000, platea: $3000 (mayores, damas, jubilados, menores). En el mismo lugar, con el CUD y DNI se podrán retirar las entradas para personas con discapacidad.

Será la segunda final que el Estadio Único reciba en una semana, convirtiendo a Villa Mercedes en escenario de los encuentros más importantes del fútbol argentino en la previa de la Copa del Mundo.

 

Prensa Parque La Pedrera.