El “Pato” Fillol llega a San Luis para brindar un taller sobre “Liderazgo en el fútbol”

You are currently viewing El “Pato” Fillol llega a San Luis para brindar un taller sobre “Liderazgo en el fútbol”

Será este miércoles, a las 20:00, en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo. Estará dirigido a futbolistas, exfutbolistas, directores técnicos, preparadores físicos, periodistas, estudiantes y público en general. La entrada será libre y gratuita.

Ubaldo Matildo Fillol, el arquero de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 y emblema del arco de River Plate, llegará este miércoles a San Luis para brindar un taller titulado “Liderazgo en el fútbol”.

Este Taller marcará el comienzo de un ciclo de charlas, encuentros y clínicas de fútbol organizadas por la Secretaría de Deportes, que estarán a cargo de futbolistas y entrenadores que dejaron su huella en el fútbol argentino, con el objetivo de potenciar a los entrenadores y directores técnicos de la provincia.

En esta ocasión, el “Pato” Fillol se enfocará en siete pilares del liderazgo. También contará las experiencias que convirtieron a un niño de San Miguel del Monte en uno de los mejores arqueros de la Argentina y el mundo, y cada uno de los procesos que atravesó para conseguirlo.

La cita es este miércoles 1º de junio, a las 20:00, en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo. La entrada será libre y gratuita, y está dirigido a futbolistas, exfutbolistas, entrenadores, directores técnicos, estudiantes, preparadores físicos, periodistas y público en general.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.